Balonmano Manzanares gestionará las Escuelas Municipales de este deporte y recibirá 25.500 euros

convenio ayto y club balonmano manzanares

El Club Balonmano Manzanares que preside Rubén Mascaraque recibirá 25.500 euros para la temporada 2021/2022. Luego de que dicho club completara la ronda de firmas de convenios realizada en los últimos días por el alcalde de Manzanares (Ciudad Real) , Julián Nieva, con los principales clubes deportivos federados de la ciudad a los que el Ayuntamiento apoya económica y materialmente.

Convenio ayuntamiento y Club Balonmano Manzanares

convenio ayto y club balonmano manzanares

La próxima temporada, el Balonmano Manzanares tendrá tres equipos en competición federada. Además del senior masculino, que está a la espera de ocupar una posible vacante en Primera Territorial como último equipo en descender de esa categoría la pasada temporada, tendrá en liza al juvenil femenino y al juvenil masculino. Igualmente, gestionará equipos masculinos y femeninos de las escuelas municipales en categorías infantil y cadete.

La filosofía del club Balonmano Manzanares, sigue siendo la de nutrirse de la cantera manzanareña que tan buenos frutos ha dado con grandes generaciones de jugadores, según expuso tras la firma del convenio el presidente del BM Manzanares, Rubén Mascaraque. Esta apuesta por la base fue reconocida por el alcalde, para quien el esfuerzo municipal con este deporte y este club “es merecido” y está “bien invertido”.

Ceden gratuitamente el Pabellón Polideportivo del Nuevo Manzanares

Nieva valoró el proyecto que encabeza Mascaraque como “serio y sostenible”, por lo que le reiteró el apoyo del Ayuntamiento. El club agradece esta ayuda “imprescindible” y que, según su presidente, no tienen muchos clubes en otras ciudades.

Junto a la subvención económica, según el convenio, el Ayuntamiento cede gratuitamente el Pabellón Polideportivo del Nuevo Manzanares para entrenamientos y partidos así como la explotación de sus espacios publicitarios.

Además de con el BM Manzanares, el Ayuntamiento ha firmado estos días públicamente los convenios con el Handball Femenino, con el Manzanares FS y con el Manzanares CF.

En total, son cerca de veinte los clubes de la localidad a los que se ha concedido subvención para la nueva temporada y cuyos respectivos convenios se están rubricando en estas fechas. Entre ellos, está el firmado con el Club Baloncesto Manzanares, que recibirá 16.000 euros para los gastos de la temporada 2021/22.

También te puede interesar:  15.380 euros para 32 asociaciones que desarrollarán actividades y propuestas ciudadanas en Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio