Resumen del regreso a la competición del Balonmano Caserío
Se acabaron las vacaciones para el Balonmano Caserío. Aunque la Asobal no volverá hasta febrero, una vez disputado el Europeo, el equipo ya trabaja para no perder el foco. Lejos parece la última victoria en el Quijote Arena frente a Granollers en una de esas tardes que por más tiempo que pase seguirán recordándose con los años.
Con los deberes cumplidos se marchó el Caserío con unos días de asueto, para disfrutar de la Navidad y de la familia, a la que tanto tiempo resta la competición y la exigencia del día a día. Sin embargo, si algo tiene el club ciudadrealeño es que siempre resta euforia a los grandes logros, para no desviar la atención de lo siguiente, del próximo reto por cumplir.
Tres amistosos para el BM Caserío
El equipo de Santi Urdiales disputará antes de retornar a la competición tres partidos amistosos. Estos tres amistosos servirán al equipo no sólo para mantener el tono competitivo sino también para ajustar las nuevas piezas que llegan para sumar en la plantilla. En principio, Caserío contará con tres nuevos jugadores, aunque de momento sólo es oficial Guilherme Linhares del que se abonó su cláusula el pasado día 29 de diciembre, tal como confirmó Lanza.
Torneo Internacional de España y Europeo
Mientras el BM Caserío arrancará a trabajar pensando en llegar al máximo nivel para el primer partido de la segunda vuelta, el balonmano internacional se irá abriendo paso con la disputada del Torneo Internacional de España, previo al Campeonato de Europa 2026. En Navarra, los Hispanos se medirán a Eslovaquia, Túnez y a una tercera selección que saldrá del trío formado por Portugal, Egipto e Irán.
Así que, ya saben, póngase cómodos que enero llega con balonmano de muchos quilates.

















