Balonmano Caserío, la pasión y el compromiso que no se rinden en cada partido

El Balonmano Caserío se prepara para una nueva jornada en casa, enfrentándose al BM Nava, equipo que llega en una situación similar a la del club ciudadrealeño. El Caserío llega a este partido con dos puntos, en una categoría donde la igualdad es evidente entre varios equipos, un factor que se define en pequeños detalles. Para esta jornada, la afición jugará un rol fundamental, ya que se espera que apoye al equipo en el Quijote Arena este domingo a las 12:30 horas.

El entrenador Santi Urdiales ha enfatizado la necesidad de romper la mala racha de derrotas recientes y ha descrito el próximo partido como una final. A pesar de las dificultades, es consciente de que sumar puntos en casa es vital para la temporada. Además, destacó la fortaleza del rival, BM Nava, y la necesidad de mejorar en la defensa, ya que desconcentraciones en el juego han penalizado al equipo en anteriores encuentros. Urdiales hizo un llamado a la afición para que llene el estadio y así brinden apoyo en los momentos difíciles, haciendo hincapié en que la temporada debe ser disfrutada y no vista como una carga.

Juan Gull, uno de los fichajes estrella del equipo, también se unió a la rueda de prensa, manifestando su confianza en el equipo a pesar de los resultados adversos. Aseveró que el grupo se encuentra motivado y enfocado en conseguir buenos resultados para salir de la actual situación. Gull compartió su felicidad por llegar a Ciudad Real y cumplir su sueño de jugar balonmano en España, enfatizando la importancia de competir y luchar por la victoria en el próximo encuentro.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.