Baldeo de calles para desinfección realizarán en Quintanar de la Orden las noches del 9 y 12 de abril

baldeo de calles en quintanar de la orden

Se realizará el baldeo de calles de Quintanar de la Orden mediante el método de atomización con solución acuosa de hipoclorito de sodio. Así lo ha informa el Ayuntamiento de la localidad a todos los vecinos. La actividad se realizará durante las noches del jueves 9 y el domingo 12 de abril.

Baldeo de calles de Quintanar de la Orden

baldeo de calles en quintanar de la orden
La tarea de desinfección de las calles se realiza diariamente por parte del Consistorio de Quintanar de la Orden. Y a los trabajos realizados durante las últimas semanas se suma ahora, una nueva actuación que es el baldeo de las calles. Lo que tendrá lugar como hemos dicho, el 9 y 12 de abril.

El baldeo de las calles se realiza mediante atomización con una solución acuosa de hipoclorito de sodio. Con tractores agrícolas que son propiedad del municipio. Y a los que el Ayuntamiento agradece su disposición.

La actuación se realizará a partir de las 21.00 horas por lo que se ruega a los vecinos que se mantengan en casa con puertas y ventanas cerradas, que guarden a poder ser los vehículos en cocheras y retiren las cortinas para que la desinfección sea más efectiva. Asimismo, se les pide que eviten el contacto total con la calle en las tres horas siguientes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×