Baile, deporte, música y juegos completan la II Semana de la Juventud de Villarrubia de los Ojos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su Concejalía de Juventud, organiza su II Semana de la Juventud del 25 al 29 de julio, con una amplia programación de actividades para que tanto jóvenes como no tan jóvenes puedan disfrutar de una semana diferente y donde cada día puedan realizar una actividad sin salir de la localidad.

De esta forma, el lunes 25 se realizará una Masterclass, a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal, en la que los gimnasios locales darán a conocer sus métodos de trabajo y llevarán a cabo diferentes actividades de zumba, aerodance y yoga.

El martes 26 se llevará a cabo, a partir de las 21 horas, una batalla Láser Combat en el Parque La Paz. Una actividad inofensiva, pero muy atractiva dado su alto realismo, donde los participantes (a partir de los 10 años de edad) del municipio viven una experiencia única. Las inscripciones deben realizarse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento antes del 25 de julio.

Así mismo, el miércoles 27 tendrá lugar a las 21:30 horas una Gymkana en las inmediaciones del Recinto Ferial, en la que los participantes (mayores de 16 años) puede competir en grupos de 6 personas en categoría masculina, femenina o mixta. Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento hasta el 26 de julio.

El jueves 28 es el día de esta semana dedicado a los más pequeños, pues el Auditorio Municipal acogerá, desde las 21 horas, la Zona Infantil donde no faltarán juegos populares, talleres y música.

Como broche final a la II Semana de la Juventud, el viernes 29 tendrá lugar el Festival Holi en el Auditorio Municipal, a partir de las 20 horas, con un precio de 2 euros por entrada. Una fiesta llena música y color que se celebra por segunda vez en la localidad, tras el gran éxito de la primera en 2019, y que reunió a vecinos y vecinas de todas las edades.

El concejal de Juventud, Sergio Adeva, anima a todos los villarrubieros y villarrubieras a sumarse a las diversas actividades programadas para los próximos días y que “constituyen una fuerte apuesta desde el Ayuntamiento este verano por el ocio interactivo y saludable con propuestas para todos los gustos”.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba