Aznar en Cuenca: España requiere una mayoría sólida, no un gobierno condicionado.

VÍDEO: Aznar defiende desde Cuenca que España "necesita una mayoría sólida, no un gobierno condicionado"

Desde Cuenca, José María Aznar, ex presidente del Gobierno español, hizo un llamado al apoyo masivo del Partido Popular durante las próximas elecciones generales y a una mayoría sólida en el gobierno, ya que España necesita estabilidad y no un gobierno condicionado. «El centro derecha ha hecho que España prospere cuando ha estado unido, no cuando ha estado separado», mencionó, por lo que un gobierno fuerte e independiente sería lo mejor para España. Durante un mitin, Aznar manifestó su disposición a ser útil en estos tiempos difíciles, enfatizando que estas elecciones son determinantes para España y que se juegan cambios que pueden afectar la nación española, especialmente en lo que se refiere al separatismo.

Aznar destacó que España funcionó bien cuando tuvo dos pilares, uno en el centro derecha y otro en el centro izquierda, este último centrado en la defensa de los objetivos comunes que hacen posibles los consensos. Según Aznar, el Partido Popular representa la mayoría constitucional sólida, mientras que el gobierno actual se trata de un grupo de socialistas radicales, comunistas y antiguos terroristas de ETA que no pueden obtener la presidencia de España sin el apoyo de estos sectores.

El expresidente de España también exigió que quienes desafíen la soberanía española y la Constitución sean castigados con la ley en la mano y criticó que España necesite reformas fiscales y laborales y que se haya perdido la convergencia económica con Europa. Aznar ratificó su creencia de que España fue bien cuando había disciplina, equilibrio y responsabilidad, y cuando no se derrochaba, había superávit y se creaba más empleo que en toda la Unión Europea.

Respecto a la teoría de la curva de Laffer, Aznar la citó para defender la baja de impuestos, mencionando que si estos bajan, la recaudación sube. También advirtió que «si ganan los que están ahora, el siguiente paso será una consulta en Cataluña y el País Vasco», y por ello, pidió una gran victoria del Partido Popular en Cuenca y en toda España.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio