Ayuntamiento y Conquense Aseguran la Continuación de Trámites para el Ascenso del Club a Segunda Federación

En una reciente rueda de prensa, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el portavoz de la Junta Gestora de la UB Conquense, Alberto Asensi, han anunciado las conclusiones a las que han llegado tras mantener una reunión concerniente a la organización de los conciertos que se celebran en el estadio municipal de La Fuensanta.

Durante el encuentro, ambas partes discutieron sobre el impacto que la realización de dichos eventos tenía sobre las instalaciones deportivas, especialmente en relación con los tiempos de montaje y desmontaje del escenario y la recuperación del césped. Tras expresar las preocupaciones surgidas al respecto, se ha confirmado que la promotora de estos conciertos se ha comprometido a establecer plazos más estrictos para el montaje y desmontaje, y a acelerar el proceso de restablecimiento del césped. De acuerdo con los acuerdos alcanzados, se ha estipulado que, de no cumplir con estos plazos, la promotora enfrentará penalizaciones económicas consistentes en la pérdida del pago por los conciertos.

Además, el alcalde Dolz ha prometido que este año será la última vez que los conciertos se realicen en el estadio actual. Esta declaración confirma el esfuerzo de la Alcaldía por encontrar una ubicación alternativa para tales eventos, una iniciativa que según Dolz, se ha venido trabajando en los últimos meses y se ha mantenido hasta la fecha límite. Con esta medida se busca preservar las condiciones óptimas del estadio municipal y garantizar el bienestar de los ciudadanos y deportistas que hacen uso de las instalaciones.

La decisión de trasladar los conciertos a otro lugar responde a una preocupación por el mantenimiento y la calidad de las infraestructuras municipales, así como por el deseo de encontrar un espacio más adecuado y preparado específicamente para acoger grandes eventos. Se espera que los futuros anuncios sobre la nueva localización de los conciertos reflejen estos criterios y que la gestión de los mismos mejore sustancialmente en los próximos años.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×