Subvenciones de la Diputación de Cuenca para clubes deportivos de competiciones federadas y no federadas

subvenciones clubes deportivos cuenca competiciones federadas y no federadas

La convocatoria de subvenciones para clubes participantes en competiciones tanto federadas como no federadas de ámbito provincial y no federadas de ámbito regional y nacional dotada con 35,000 euros por la Diputación de Cuenca, ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

Subvenciones competiciones federadas y no federadas

subvenciones clubes deportivos cuenca competiciones federadas y no federadas

Esta convocatoria se suma a todas aquellas subvenciones que este año ha lanzado la Diputación, desde el Servicio Provincial de Deportes. Un gran apoyo que permite a las distintas entidades deportivas y a los ayuntamientos de la provincia abordar gran parte de los gastos de este año.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha manifestado que, las seis convocatorias de subvenciones publicadas este 2021, que suman un total de 735.000 euros, muestran el compromiso de la Diputación con el deporte y tienen como principal objetivo continuar con la promoción de la práctica del deporte en la provincia de Cuenca, tanto en el plano competitivo, como en la organización de actividades deportivas abiertas y participativas, “con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de los conquenses”.

Gastos de competiciones

Esta novedosa línea de ayudas que hoy se publica, viene a cubrir los gastos de aquellas competiciones que, en la convocatoria de clubes publicada el pasado mes de febrero, no podían incluirse.

Podrán ser beneficiarios de la misma todos los clubes deportivos legalmente constituidos, domiciliados en la provincia de Cuenca e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha, con participación en competiciones de ámbito provincial, federadas y no federadas, y de ámbito regional y nacional no federadas, que supongan desplazamiento fuera de la localidad de origen.

Además, no deberán haber sido objeto de otra ayuda por convocatoria de esta institución en esta anualidad y deberán haberse desarrollado entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

Cuantía máxima de 1.500 euros por solicitante

Las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy y establecen que la cuantía máxima de la subvención será de 1.500 euros por solicitante.

También te puede interesar:  IPEX: Subvenciones para la participación en la feria Micam I Shoe Event Milan 2019

Las solicitudes deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Diputación y el plazo de presentación se inicia mañana, 31 de agosto y finalizará el próximo 30 de septiembre.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio