ayudas para actividades ciudadanos puertollano

Ayudas municipales para el desarrollo de actividades y propuestas ciudadanas por Q15,380 recibirán a través de una convocatoria con una partida presupuestaria de 20.000 euros, 32 asociaciones de Puertollano (Ciudad Real) .

Ayudas para actividades y propuestas ciudadanas

ayudas para actividades ciudadanos puertollano

Estas asociaciones inscritas en el Registro Municipal aspiraban a las aportaciones municipales para hacer realidad diversos proyectos culturales y sociales, “que buscan fomentar el asociacionismo y la cohesión social”, ha apuntado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, y de esta manera contribuyan a incentivar la vida ciudadana.

Los grupos municipales consensuaron el pasado año las bases de estas ayudas para una convocatoria que finalmente quedó paralizó como consecuencia de la pandemia.

Subvenciones a distintas iniciativas ciudadanas

El pasado lunes, la Comisión Municipal de Participación Ciudadana daba el visto bueno a la relación de subvenciones a las distintas iniciativas ciudadanas planteadas por las asociaciones, después que una comisión de valoración estudiara y debatiera los diversos proyectos presentados.

La portavoz agradece al trabajo e implicación de los grupos municipales para hacer realidad esta convocatoria y anima a las asociaciones a seguir construyendo y enriqueciendo la vida cultural y social de la ciudad.