Ayuda de emergencia por daños por el temporal en Animalia Rescue de Fuente el Fresno

Desde Diputación de Ciudad Real, su presidente José Manuel Caballero, recibieron a Sandra y a Javier Maldonado, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Sin Ánimo de Lucro K-Project Animalia Rescue de Fuente El Fresno, cuyas instalaciones de acogida de animales han sufrido importantes daños por el temporal de lluvia y viento que se ha registrado recientemente en la provincia de Ciudad REal.

La recepción se realizó en el Palacio provincial por Caballero, quien ha estado acompañado por el vicepresiente Manuel Martínez López-Alcorocho. El presidente de la Corporación provincial ha comprometido ayuda de emergencia dentro de las posibilidades de la Diputación y con carácter excepcional al objeto de contribuir a recobren cuanto antes la normalidad las instalaciones de la asociación, donde son acogidos animales, principalmente perros, que han sido abandonados.

Los representantes de K-Project Animalia Rescue le han explicado que suelen tener una media de 40 perros en acogida y que basan su actividad en prestar ese servicio público, a pesar de su carácter privado, y también en gestionar adopciones. Han comentado, asimismo, que subsisten con donaciones privadas, aunque agradecen enormemente recibir recursos públicos para solventar cuanto antes la desgraciada eventualidad que han sufrido.

Han querido destacar, asimismo, la atención que le prestan los concejales Pedro Cervantes y Julio César Gonzalo, no sólo ahora por los destrozos ocasionados por la climatología adversa, sino desde hace mucho tiempo

También te puede interesar:  Igualdad promueve 4 talleres sobre la prevención del sexting por parte de las familias

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio