Conocidos los avances en la redacción del proyecto de rehabilitación integral del Parque de San Julián en Cuenca

avances redaccion rehabilitacion parque san julian cuenca

Los avances del proyecto de rehabilitación integral del Parque de San Julián en Cuenca, han sido presentados por los arquitectos Yanira Huertas y Fernando Olmedilla, al alcalde de Cuenca, Darío Dolz.

Rehabilitación del parque de San Julián en Cuenca

Esta rehabilitación del parque San Julián, es una iniciativa que responde al encargo realizado por parte del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a petición del Ayuntamiento conquense y que va parejo al proyecto de remodelación del templete central, en este caso en fase de redacción por los también arquitectos Carmen Mota y Nacho Vignolo.

Dolz ha recordado en la reunión con Huertas y Olmedilla, en la que también ha estado presente el concejal de Servicios Públicos y Obras, Adrián Martínez, su compromiso “para dar una vuelta completa a este parque que es emblema de la ciudad, haciéndolo compatible con el uso ciudadano por parte de todos los conquenses”.

Recuperar la esencia original de este parque referencia de todos los conquenses

Esto es, remodelación de todo lo relacionado con el patrimonio –incluyendo como se ha apuntado el templete-, zona infantil o reposición de vegetación y mejora del riego, entre otros aspectos.

“Nuestro objetivo es que el Parque de San Julián recupere su esencia original y vuelva a ser un espacio de referencia para todos los conquenses”, ha subrayado.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio