Autorizada la construcción de 2 nuevas plantas solares fotovoltaicas en Manzanares con inversión de cerca de 42 millones de euros

carrillo plantas fotovoltaicas solares manzanares

Se ha autorizado la construcción de dos nuevas plantas solares fotovoltaicas dentro de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de Manzanares (Ciudad Real). Así lo ha informado la portavoz municipal, Laura Carrillo.

Autorización de dos plantas solares fotovoltaicas

La autorización de estas dos nuevas plantas solares fotovoltaicas, son una  “excelente noticia para Manzanares”, según ha señalado Carrillo, que demuestra que la localidad continúa atrayendo inversión en este sector estratégico.

Según se ha informado la  construcción de dos nuevas plantas solares fotovoltaicas, se ponen en marcha con una inversión total de cerca de 42 millones de euros y unos 82 megavatios de potencia.

Carrillo, manifestó, “Es, sin duda, una excelente noticia para Manzanares, por lo que supone atraer más inversión en este sector estratégico. Y también para el ámbito global, porque cada día vemos cómo es más importante tener fuentes de energía propias, ser independientes energéticamente hablando y lo estamos haciendo a base de invertir en energías limpias y renovables”.

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba