Autor de Homicidio en Guadalajara Será Presentado Ante La Justicia Mañana

Detenido el autor de la agresión mortal a un varón en Guadalajara, que pasará mañana a disposición judicial

La policía ha confirmado la detención de un hombre en Guadalajara, acusado de ser el presunto responsable de la agresión mortal a otro individuo acaecida el pasado domingo. La captura se realizó este miércoles, en una operación llevada a cabo por las fuerzas de seguridad en las cercanías del domicilio del sospechoso, entre las 10:15 y las 10:30 horas.

Según la información proporcionada por la Delegación del Gobierno a Diario CLM, está previsto que el detenido sea puesto a disposición judicial este jueves.

Los hechos ocurrieron en el parque de la avenida de Barcelona, en la capital de Guadalajara, poco después de las 11:00 horas del sábado. El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 comunicó a Diario CLM que la víctima de la agresión sufrió heridas por arma blanca. A pesar de los esfuerzos desplegados por el personal de una UVI, que logró recuperar al herido tras entrar este en parada cardiorespiratoria, fue trasladado de urgencia a un hospital en Madrid. Desafortunadamente, el hombre agredido no sobrevivió y falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los detalles y el móvil detrás de este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad local.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.