Servicio extraordinario de autobuses nocturno al recinto ferial durante las fiestas patronales de Puertollano

servicio bus recinto ferial puertollano fiestas

Un servicio extraordinario nocturno al recinto ferial prestará el bus urbano con motivo de las fiestas patronales de Puertollano (Ciudad Real) hasta el 10 de septiembre, a excepción de los días 6 y 9, con el fin de facilitar el transporte de los puertollanenses y visitantes.

Servicio de autobús nocturno al recinto ferial

servicio bus recinto ferial puertollano fiestas

Tal como han dado a conocer desde el ayuntamiento de Puertollano, los autobuses de las líneas 1,2 y 4 circularán hasta las 22 horas en su horario habitual.

Además, habrá servicios extraordinarios de la línea 1 con salida del estadio del Cerrú a las diez, once, doce y una de la madrugada y el regreso se podrá realizar a las 22:30, 23:30, 00:30 y 1:30 horas desde el Castillete Santa María

La línea 4 circular, partirá desde el Castillete Santa María a las 22:45, 23:30, 00:45 y 1:45 horas, que recorrerá el Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, Conde Valmaseda, Joan Miró y regreso al Paseo de San Gregorio, edificio Tauro, estación de autobuses y rotonda del Castillete.

También te puede interesar:  CSIF denuncia "la precaria situación" de la Policía Local de Cuenca, "con turnos con solo una patrulla en las calles"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio