La Diputación de Albacete y Aprecu defienden la navaja albaceteña ante el Ministerio del Interior
El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha logrado un importante avance en la defensa del sector cuchillero albacetense gracias a un reciente encuentro en la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, en Madrid. Este diálogo, impulsado por la institución provincial, permitió que las preocupaciones de fabricantes, comerciantes y consumidores del sector fueran escuchadas directamente








