Audiciones de Navidad de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra del lunes 19 al jueves 22 de diciembre

audiciones de navidad miguelturra

Desde el lunes 19 y hasta el 22 de diciembre se llevan a cabo las audiciones de Navidad de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, dependiente del área de Cultura del consistorio de Miguelturra (Ciudad Real).

Audiciones de Navidad del 19 al 22 de diciembre

En estas ya tradicionales audiciones de Navidad, el  alumnado de distintos instrumentos y cursos mostrarán al público asistente en la Casa de la Cultura todo lo aprendido durante el curso, sus avances y esas partituras que llevan varias semanas practicando para la audición, con el objetivo de compartir temas musicales o de otra índole, aportar su granito de arena a las fiestas navideñas y animar a quien desee inscribirse en la Escuela de Música y Danza en algún instrumento, tenga la edad que tenga.

Es por ello que las Audiciones de Navidad de 2022 se realizarán los siguientes días: Lunes 19, canto a las 19:00 horas. Martes 20, alumnado de música y movimientos a las 18:00 horas.  Alumnado de clarinete: a las 18:30 horas. Y alumnado de violín a las 19:15 horas.

Miércoles 21 de diciembre: alumnado de flauta travesera a las 17:00 horas. Alumnado de clarinete a las 18:00 horas. Y alumnado de trompeta a las 20:00 horas.

Jueves 22 de diciembre: alumnado de piano a las 17:30 horas.

La Dirección de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra informa, finalmente, que las clases se retomarán el lunes 9 de enero de 2023. 

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Exposición ‘Estados efímeros’ de Javier González Delgado en la Casa de Malpica de Manzanares hasta el 8 de diciembre

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio