audiciones y conciertos escuela musica danza miguelturra

Unos días de audiciones para volver a la actividad musical cotidiana dentro de todos los protocolos de seguridad, ha programado de cara a las fechas navideñas, la Escuela Municipal de Música y Danza, dependiente del Área de Cultura, del ayuntamiento de Miguleturra (Ciudad Real).

Audiciones en la Casa de Cultura

Tal como ha informado, todas las audiciones tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Miguelturra con el siguiente orden:

Lunes 20 de diciembre:
A las 19:30 horas audición del alumnado de canto.
A las 20:30 horas audición del alumnado de trompeta.

Martes 21 de diciembre
A las 18:00 horas audición del alumnado del piano (primer grupo).
A las 19:30 horas audición del alumnado del piano (primer grupo).
Al término de la audición de piano, tendrá lugar la presentación de la nueva Coral Polifónica de la Escuela Municipal de música bajo la dirección de Patricia Gozalo que interpretará un entrañable repertorio navideño.

Audiciones del miércoles 22 de diciembre

A las 17:00 horas audición del alumnado de flauta travesera.
A las 19:00 horas, audición del alumnado de Guitarra clásica.
A las 19:30 horas, audición del alumnado de clarinete.

Habrá otras audiciones que se celebrarán en la misma escuela de música, como ejercicio de clase y que serán difundidas en las redes sociales.

Presentación de la nueva coral polifónica el 21 de diciembre

Todos los días son muy importantes, pero por destacar alguno de ellos, decir que el día 21 de diciembre después de la audición de piano, sobre las 20:30 horas se presentará la nueva coral polifónica de la escuela Municipal de música y Danza que, bajo la dirección de nuestra profesora de canto Patricia Gozalo, ofrecerá un repertorio típicamente navideño y tradicional; desde estas líneas el Área de Cultura le desea muchos éxitos en el futuro.

En estas líneas, también se desea anunciar algunas cosas que van a ir sucediendo durante algunas de las audiciones programadas como es la actuación musical de nuestro «payaso Diabelli Carillón» que tendrá lugar junto con la audición de clarinete el día 22, además de alguna actuación más fuera de programa.

Como pueden comprobar, audiciones llenas de emoción, sentimiento y buena música, con un alumnado motivadísimo por encontrarse de nuevo con el público; que seguro que son del agrado de todas las personas asistentes y a las que aprovechamos para invitarles. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Finalmente, y cuando se terminen las clases lectivas estos días, para dar paso a las fechas de fiestas navideñas lectivas, las clases se retomarán el lunes 10 de enero de 2022.