Efectivos de la Guardia Civil han intervenido tras recibir un aviso sobre un atraco con armas de fuego en un bar de Argamasilla de Alba, en Ciudad Real. El incidente, que ocurrió en la noche del pasado [fecha], dejó herido al gerente del establecimiento, un hombre de 61 años, quien sufrió contusiones durante el atraco.
Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Diario CLM, la denuncia del suceso fue realizada a las 23.13 horas, poco después de lo ocurrido en el bar situado en la calle Benedicto Antequera.
Los asaltantes lograron huir antes de la llegada de las unidades de la Guardia Civil, que desde entonces han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, el gerente, que resultó herido, se trasladó por su propio pie al centro de salud local para evaluar y recibir tratamiento por sus contusiones, sin que fuera necesaria su hospitalización. La Guardia Civil continúa trabajando para localizar a los responsables del atraco.