Atraca una entidad bancaria de Madridejos tras atar con bridas al director, que no ha resultado herido

Una persona ha llevado a cabo este viernes un atraco con intimidación en una sucursal bancaria, ubicada en la calle Larga de la localidad toledana de Madridejos, tras atar con bridas al director, que no ha resultado herido.

Así lo han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Noticias Diario de Castilla-La Mancha, que han señalado que el aviso del suceso se ha recibido a las 13.21 horas.

El director era la única persona que se encontraba en ese momento en la oficina en Madridejos (Toledo). Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.