Asociaciones locales conocieron las nuevas instalaciones del mercado de abastos de Tomelloso

asociaciones conocieron nuevo mercado de abastos de tomelloso

Las asociaciones locales tuvieron oportunidad días atrás de conocer las nuevas instalaciones del nuevo mercado de abastos de Tomelloso (Ciudad Real). Esto, luego de las jornadas que tuvieron lugar con los empresarios del sector, hosteleros y medios de comunicación.

Asociaciones conocen instalaciones del nuevo mercado de abastos

Y ahora que ha sido el turno de las asociaciones, han realizado un recorrido por todos sus espacios. Ha sido la alcaldesa local, Inmaculada Jiménez , la encargada de guiar la visita para dar a conocer a los visitantes el proyecto y ofrecer una detallada explicación de las funciones y características de cada uno de ellos.

Varios cientos de personas aprovecharon esta jornada de puertas abiertas para conocer in situ un espacio que ha levantado mucha expectación entre los vecinos, trasladando a algunos de ellos a los tiempos de plena actividad de la plaza del Mercado.

Finalizará adjudicación de espacios

La alcaldesa explicó que en unas semanas abrirá sus puertas el remozado edificio tras finalizar el periodo de adjudicación de espacios que serán ocupados por conocidas empresas de restauración y de productos agroalimentarios de Tomelloso.

Acompañaron a la alcaldesa en este encuentro con asociaciones y vecinos, los concejales de Promoción Económica, Iván Rodrigo y de Consumo, Alba Ramírez.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  El Partido Popular de Ciudad Real lamenta que en un día tan importante, sean los únicos en la capital que reconocen, recuerdan y reivindican la memoria de las víctimas del terrorismo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio