Asociación Belenista Buen Pastor dona 1.200 euros al Cotolengo

donacion de belenista el buen pastor al cotolengo

La tradición de Asociación Belenista Buen Pastor de realizar su belén solidario en navidad,  no ha podido montar su belén monumental por la pandemia del COVID-19, habiendo colocado solamente un altar y un belén más pequeño en el hall de la parroquia. La Asociación aun así ha querido mantener ese matiz solidario que tanto le caracteriza.

Asociación Belenista Buen Pastor hace donación a Cotolengo

donacion de belenista el buen pastor al cotolengo
Este año la Asociación Belenita Buen Pastor,  ha destinado sus donativos, por 1.200 euros, a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón (Cotolengo). Los que fueron entregados ayer 6 de enero, por parte del Presidente de la Asociación Belenista, Luís Enrique Martínez Galera a la hermana Mª José López la cual representaba a la Institución.

La Asociación querido apoyar el trabajo silencioso que el Cotolengo desarrolla día a día en nuestra ciudad de Albacete dando de comer a más de 300 personas diarias que no cuentan con los recursos suficientes para alimentarse, o atendiendo a una cuarentena de residentes.

Belenistas del Buen Pastor colabora con asociaciones

Durante estos años los belenistas  han colaborado con las asociaciones Más que una Ilusión, Afanión, ACMIL, AICCLAM, Desarrollo y ACEPAIN.

Por último, la Asociación Belenista Buen Pastor quiere agradecer a todas las personas que han colaborado de una forma u otra en esta ocasión, y de forma especial a La Caixa por su gran apoyo y a Globalcaja.

También te puede interesar:  La propuesta energética del PP propone desbloquear "de forma inmediata" la construcción del ATC en Villar de Cañas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio