Un hombre ha sido arrestado bajo la sospecha de ser el responsable de la agresión a otra persona ocurrida la noche del domingo en la calle San Crispín, en el municipio de Fuensalida, Toledo. La Delegación del Gobierno ha confirmado la detención y ha proporcionado una actualización sobre el instrumento utilizado en la agresión, que finalmente han determinado que fueron llaves y no un arma blanca como se había reportado inicialmente por el 112 de Castilla-La Mancha.
El ataque fue informado a las autoridades alrededor de las 20:35 horas del domingo. Los servicios de emergencia, incluyendo un equipo médico y una ambulancia de soporte vital básico, llegaron rápidamente al lugar de los hechos, y la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo para recibir atención médica.
Además de los profesionales de la salud, la Guardia Civil y la Policía Local de Fuensalida estuvieron involucrados en la respuesta a este suceso. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de la víctima ni sobre las circunstancias que llevaron a la agresión. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer totalmente los hechos y determinar cualquier otro detalle relevante relacionado con el incidente.