Arrestado en Ciudad Real por forzar a su esposa a ejercer la prostitución en diferentes clubes de alterne de diversas provincias.

Detenido en Ciudad Real por obligar a su esposa a prostituirse en clubes de alterne de varias provincias

La Policía Nacional ha capturado en Ciudad Real a un individuo que se dedicaba a forzar a su cónyuge a ejercer la prostitución en distintos clubes de alterne situados en diferentes provincias.

La investigación comenzó cuando se tuvo conocimiento de las actividades ilegales perpetradas por un hombre de nacionalidad española, quien utilizando el engaño y en base a su relación afectiva con su pareja, obligó a su esposa a ejercer la prostitución durante varios años en diversas localidades como Ciudad Real, Córdoba y Madrid. El detenido se adueñó del dinero obtenido por la víctima, lo que asciende a aproximadamente 100.000 euros.

El marido recurrió a la violencia física y llegó a amenazar a su esposa con cortarle la cabeza, cuando esta se negó a continuar sometida a tal situación. La mujer se vio obligada a realizar hasta diez servicios sexuales al día para atender las demandas económicas que su marido le imponía.

Tras atrapar al delincuente, se derivó a la víctima a una organización no gubernamental especializada en ofrecer ayuda a mujeres que han sido víctimas de explotación sexual, donde recibió asistencia psicológica y social.

Este incidente se encuadra en el plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual.

Scroll al inicio