Arrestado en Ciudad Real por escapar tras colisionar con su vehículo y expulsar a otro de la carretera después de una disputa

Detenido en Ciudad Real por fugarse tras golpear con su coche y sacar de la calzada a otro tras una discusión

En Ciudad Real, la Policía Nacional ha detenido a un conductor de un turismo por perseguir y colisionar intencionadamente a otro conductor, sacándolo de la calzada. Todo comenzó cuando ambos conductores tuvieron una discusión verbal en un carril de incorporación de la N-401 a las afueras de Ciudad Real. Tras esto, uno de ellos decidió alcanzar al otro vehículo a gran velocidad y golpearlo por detrás hasta sacarlo de la calzada, dejándolo accidentado en la cuneta.

Según informó la policía en un comunicado, el presunto agresor huyó después del impacto, conduciendo temerariamente e invadiendo el carril contrario, a pesar de la presencia de vehículos en ambos sentidos. Afortunadamente, una agente de Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, presenció el altercado y contactó con sus compañeros a través del número de emergencias 091, informando sobre la situación de los heridos y comunicando que perseguía al vehículo huido con su propio coche.

Ante esta situación, la Sala CIMACC-091 estableció un dispositivo de urgencia para asistir a los accidentados y ayudar a la agente de policía en la persecución del vehículo fugado. Finalmente, la Policía Nacional interceptó al vehículo en una gasolinera de la N-401 después de que sufriera una avería en el motor.

La agenta de policía que perseguía al conductor fugado logró interceptarlo en la gasolinera y sus compañeros uniformados procedieron a su detención por delitos contra la seguridad vial. El detenido, un joven de 18 años, no tenía permiso de conducir vigente y dio positivo en el test de drogas de cocaína realizado por la Policía Local.

Los dos ocupantes del vehículo accidentado, un hombre y una mujer de 28 y 24 años respectivamente, fueron atendidos por el servicio médico de urgencia y se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, su coche quedó completamente destrozado por el fuerte impacto en la parte trasera y la posterior salida de la vía.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.