Arranca “Jugarama 2021” con aforo limitado al 50 por ciento, medidas de seguridad y dedicado a los hábitos saludables

Esta tarde, en el pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos, arrancaba una nueva edición de “Jugarama”, que se llevará a cabo desde el 26 hasta el 30 de diciembre, en horario de 17.00 a 21.30 horas. La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, explicaba que se trata de “un Jugarama diferente con un aforo limitado al 50 por ciento, las actividades con todas las medidas de precaución, hay gel, hay distancia de seguridad, más personal que otros años y se trata que desde la responsabilidad personal y colectiva pueda ser un espacio de esparcimiento y diversión para los más pequeños, que tan mal lo han pasado durante este tiempo.

Esta tarde, en el pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos, arrancaba una nueva edición de “Jugarama”, que se llevará a cabo desde el 26 hasta el 30 de diciembre, en horario de 17.00 a 21.30 horas. La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, explicaba que se trata de “un Jugarama diferente con un aforo limitado al 50 por ciento, las actividades con todas las medidas de precaución, hay gel, hay distancia de seguridad, más personal que otros años y se trata que desde la responsabilidad personal y colectiva pueda ser un espacio de esparcimiento y diversión para los más pequeños, que tan mal lo han pasado durante este tiempo. Contamos con unas instalaciones amplias, ventiladas y con calefacción”. Añadía Martínez, que este año Jugarama estará dedicado “a los hábitos saludables en cuanto a alimentación y al ejercicio físico, para ello se realizarán distintos talleres de manualidades y deportivos sobre las 18.00 horas, y posteriormente actuaciones de teatro, cuentacuentos y espectáculos más familiares”. Finalizaba explicando la edil que la afluencia seguramente será mucho menor que otros años por ser especial.

Jugarama Jugarama

Junto a la concejala de Participación Ciudadana, que ha estado acompañada del concejal de la Corporación Municipal, Enrique Belda, la inauguración ha comenzado con un sencillo y emotivo homenaje a Prado Serrano, que desgraciadamente fallecía este año, pero que ha dejado una huella imborrable en la concejalía, el ayuntamiento y en la propia ciudad, a través de todos los jóvenes a los que involucró en numerosas actividades. La jefa de servicio de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Elena Notario, tenía unas bonitas palabras para recordar el excelente trabajo de Prado, desde que comenzara a colaborar de forma desinteresada en 1986, para posteriormente pasar a ser jefa de sección de infancia y organizar numerosos programas como “Toma mi tiempo” en el que participaron muchos jóvenes, que hoy han querido estar presentes en este reconocimiento. Notario terminaba diciendo, con gran emoción, que la presencia de Prado “estará siempre presente en Jugarama, en carnaval o en la Pandorga, porque aunque tu ausencia duela, tu recuerdo siempre nos hará soñar”.

También te puede interesar:  El Pleno aprueba por unanimidad una modificación de crédito para arreglar una tubería dañada

La entrada a Jugarama es de un euro por persona. Por otra parte, otra actividad será “Divernavidad”, del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero, que se llevará a cabo en el Pabellón Príncipe Felipe de 10.00 a 14.00 horas.

Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama
Jugarama

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio