La apuesta socialista por el futuro de las pensiones llega hasta los pensionistas de Almuradiel

El secretario General del Partido Socialista de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha sido el encargado de trasladar a los pensionistas de Almuradiel las propuestas concretas del PSOE para garantizar el presente y el futuro de las pensiones, lo que según el mismo, pasaría por revalorizarlas anualmente «para que su subida sea acorde a la subida del coste de la vida».

Además, y para garantizar ingresos suficientes en las arcas de la Seguridad Social, el dirigente socialista ha explicado a las personas asistentes a la charla que es necesario que cuanto antes «se aborde la reforma laboral que acabe con el empleo precario y el fraude en el ámbito del trabajo», lo que se estima generaría alrededor de 2.000 millones de euros más de ingresos.

Para concluir Manuel Martínez afirmaba que el Partido Socialista, desde todas las instituciones en las que está presente, «está intentando desbloquear la comisión del Pacto de Toledo, en lo cual, el PP de Mariano Rajoy no tiene ningún interés», finalizaba indicando.

También te puede interesar:  "Godoy desafía al PP de CLM: ¿Hasta cuándo tolerará a Vox y su negación de la violencia machista?" - PSOE de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio