Aprobadas ayudas a la Cooperación Internacional al Desarrollo por importe de 190.000 euros

Aprobadas ayudas a la Cooperación Internacional al Desarrollo por importe de 190.000 euros

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 40 expedientes, entre los que destacan la concesión de trece ayudas para sendos proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, dentro de la convocatoria 2020, por un montante total de 189.970 euros. También se ha resuelto la convocatoria de ayudas a los deportistas toledanos, clubes y equipos por méritos deportivos en el año 2019 cuya dotación era de 50.000 euros.

Dentro del apartado de urbanismo, se han concedido licencias de obras a la entidad “EDIFICIO SAN ANTÓN 23 S.L.” para la demolición de edificaciones, trabajos previos a la construcción de siete viviendas, y a la empresa “LABORATORIOS REIG JOFRE S.A.” para construir nueva sala de máquinas en cubierta para climatizadores del edificio de penicilinas en la calle Jarama.

La Junta de Gobierno, por último, se ha dado por enterada del informe de la Tesorería Municipal sobre la sostenibilidad de la deuda comercial correspondiente al mes de octubre, siendo el periodo medio de pago de 16,92 días.

 

También te puede interesar:  El presidente Emiliano García-Page presenta un plan de 50 millones de euros para fomentar la participación de jóvenes en el sector agrícola

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio