Aprobación definitiva de las bases que regularán los PAU de los polígonos 25 y 30 del Plan General de Ordenación Urbana de Tomelloso

aprobacion pleno tomelloso poligonos

La aprobación definitiva de las bases que van a regular los PAU de los polígonos 25 y 30 del Plan General de Ordenación Urbana de Tomelloso (Ciudad Real) se ha conocido en el segundo pleno de la corporación en este 2023 celebrado la tarde del pasado miércoles, tras el extraordinario de la semana pasada.

Aprobación de bases que regularán los PAU de los polígonos 25 y 30

Y así,  se ha dado luz verde a la apertura del plazo para que las empresas interesadas puedan presentar los proyectos de urbanización de estos polígonos.

Otro punto del orden del día ha incluido informar al Pleno del resultado de exposición pública de la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el estacionamiento de vehículos en el aparcamiento subterráneo.

Aprobación por unanimidad de la recuperación de la parcela del IES Airén

Antes del turno de ruegos y preguntas, se han incluido por urgencia dos puntos en el orden del día que han sido aprobados por unanimidad. Con el primero se ha resuelto un trámite más para que el aparcamiento disuasorio de la avenida Juan Carlos I vea la luz cuanto antes.

En concreto se ha aprobado la recuperación por parte del Ayuntamiento de una parcela del IES Airén de 170 m² que se agrupará al resto de los terrenos que van a conformar este parking público. Con el segundo punto se ha aprobado optar a una subvención de un proyecto de digitalización de la infraestructura de abastecimiento de agua por un importe total de 776.635 € de los que algo más de 500.000 € serían subvencionados.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  Una planta de ósmosis inaugurada en Bolaños como solución urgente a los problemas de suministro de agua que sufren los municipios del Consorcio del Campo de Calatrava

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio