Apoyar al pequeño comercio de Villarrubia de los Ojos en estos díficiles momentos

concejal de comercio de villarrubia de los ojos anima a apoyar al comercio local

Hoy más que nunca se debe apoyar al pequeño comercio de Villarrubia de los Ojos. Y por ello, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de la localidad, hace un llamado a la ciudadanía. Para que brinden su apoyo realizando compra y solicitando servicios al pequeño comercio y peluquerías de Villarrubia. Porque de esta manera, se podrán mantener los cientos de empleos que ahora peligran.

Apoyar al pequeño comercio y el empleo en Villarrubia

concejal de comercio de villarrubia de los ojos anima a apoyar al comercio local
Luis Amancio Párraga, concejal de Comercio, se ha referido a la importancia de apoyar en estos momentos al pequeño comercio local. Y expresó que “Por una cuestión de solidaridad, y después de 2 meses de cierre de estos negocios, que al hecho de no tener ingresos en este tiempo, ahora se suma que tendrán adaptarse a las nuevas normas de seguridad e higiene marcadas por el Gobierno, desde el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, os animamos a que acudáis a comprar al pequeño comercio, porque son nuestros vecinos y dinamizan la economía local”.

Además, el concejal apela a los vecinos de Villarrubia de los Ojos y comarca para que se conciencien y compren en nuestras tiendas de proximidad, evitando las compras por Internet salvo cuando se trate de un producto que no puedan adquirir en la localidad.

Es hora de apoyar en estos momentos que son tan difíciles para el comercio

Insiste en que, tengan en cuenta que, en estos establecimientos, se han reforzado las medidas de seguridad e higiene, para evitar el contagio del COVID19, lo que los hacen lugares seguros para recibiros con los brazos abiertos.

“Hemos de apoyarles en estos duros momentos, y tener en cuenta el trato personal, cercano y profesional que siempre nos dispensa el comercio local, por eso entre todos hemos de luchar para intentar salvar nuestro comercio minorista, el que da vida a las calles de nuestros pueblos y genera puestos de trabajo directos e indirectos”, añade Párraga.

También te puede interesar:  Devuelta al medio natural un águila imperial tras pasar por el Centro de Recuperación de Fauna “El Chaparrillo”

Por el mantenimiento del empleo. Porque fortalecen los lazos de la comunidad y participan en las acciones locales que organizamos durante fiestas y otras actividades. ¡¡Compra en el pequeño comercio local!!

Ellos nos necesitan, ahora más que nunca, porque además del parón de estos dos meses, sufren la competencia desleal de las grandes superficies comerciales, que sí pudieron abrir durante la cuarentena.

¡¡Apoya al pequeño comercio de Villarrubia de los Ojos!!

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio