Una zona de aparcamiento se ha habilitado en el cementerio municipal de Tomelloso (Ciudad Real) para el acceso en vehículo junto a la carretera de Argamasilla que tendrá el acceso por la vía de servicio de la N-310.
Aparcamiento en el cementerio municipal de Tomelloso
Con ello se encuentra el cementerio ya listo para recibir a los visitantes que llegan por la Festividad de todos los Santos. Luego de realizar varias intervenciones a través del plan de empleo “Zonas Rurales” del Ministerio de Trabajo que tiene en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso.
En todo el recinto, se ha realizado tareas de mantenimiento, pintura y limpieza general y se ha habilitado una gran zona de aparcamiento para el acceso en vehículo junto a la carretera de Argamasilla, que tendrá el acceso por la vía de servicio de la N-310.
Del mismo modo, trabajos de idéntica naturaleza se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. Otro de los proyectos de este plan de empleo ha incluido mantenimiento y cuidado de zonas verdes, además del pintado de la valla perimetral de todo el recinto deportivo y del mobiliario urbano.