Toledo, 17 de octubre de 2024.-
El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha destacado hoy los proyectos ilusionantes y de futuro anunciados por el presidente Emiliano García-Page en la provincia de Toledo durante su intervención en el Debate del Estado de la Región que se ha celebrado esta semana en las Cortes de Castilla-La Mancha.
Un debate tras el cual ha querido trasladar dos mensajes claros a la ciudadanía: tranquilidad y confianza. “La tranquilidad de haber confirmado que Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo están en buenas manos y confianza en que vamos a seguir estando en buenas manos con Emiliano García-Page al frente de este proyecto ilusionante que se llama Castilla-La Mancha”.
Álvaro Gutiérrez ha asegurado que el presidente regional “demostró que ha pilotado con acierto a nuestra región en las dos legislaturas de las que rindió cuentas a los diputados regionales y a la ciudadanía” y que ha renovado “con fuerza, convicción y entusiasmo su compromiso con Castilla-La Mancha para seguir avanzando y seguir convirtiéndola en una región moderna, ilusionante y pujante”.
“Y lo ha demostrado con objetivos conseguido y con los proyectos e iniciativas anunciados para los próximos meses en la región y en la provincia de Toledo”, ha asegurado el delegado de la Junta en la rueda de prensa que ofrecía para valorar los anuncios del presidente García-Page para la provincia de Toledo.
Empleo, abastecimiento, infraestructuras
El empleo centra proyectos importantes para la provincia de Toledo resaltados por el delegado de la Junta como la creación de una nueva oficina de empleo en Villacañas que supondrá una inversión de 1,2 millones de euros y el Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación de Toledo que estará listo antes de que finalice el año y será referente en materia de empleo en la región.
Recuperación recortes, empleo y confianza empresarial
Un repaso a los anuncios para la provincia de Toledo que Álvaro Gutiérrez ha precedido de una valoración general de la intervención del presidente regional en su repaso a la gestión realizada del que ha destacado “tres hechos transcendentales” como “haber recuperado a la región de los recortes de Cospedal, que fueron especialmente sangrantes en los pilares básicos de la sanidad, la educación y los servicios sociales”.