Antonio Pérez Cadalso, elegido mejor vendedor de la ONCE en Castilla-La Mancha en 2021

Antonio Pérez Cadalso ha sido reconocido como el mejor vendedor de la ONCE del año 2021 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Antonio, de 50 años y con discapacidad visual, junto a los otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada el viernes 3 de junio en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, según ha informado en nota de prensa.

Antonio es un vendedor muy conocido en Talavera de la Reina, municipio donde trabaja en un quiosco con su inseparable Sunny, su perro guía que no le deja ni a sol ni a sombra. Seguidor de la música de Queen, su canción preferida es ‘Bohemian Rhapsody’ y es admirador de Rafa Nadal, sobre todo por su espíritu de superación.

Y es que Antonio es hombre de grandes retos, siendo así la única explicación posible a algunos de los grandes logros que ha conseguido, ya que ha sido campeón del mundo de ciclismo en el año 94, tanto en pista como en ruta y además ha conseguido escalar varias montañas de más de 6.000 metros y algún 7.000 como ‘El Ojos Del Salado’, en el desierto de Atacama, en Chile, en 2008.

El pasado 13 de diciembre de 2021 repartió 10 cupones premiados con un total de 350.000 euros, lo que tuvo mucha repercusión en la ciudad.

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2021 fue el de ‘Buena Gente ONCE’, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Respeto, Iguales, Unión, Cercanía, Simpatía, Ingenio y Compromiso.

También te puede interesar:  Trabajador herido grave en explosión de bombona de gas refrigerante en Albacete pierde la vida.

Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores y vendedoras que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

UNA GALA QUE HIZO UN HOMENAJE A «LA CALLE»

La gran gala ‘Buena Gente ONCE’ quiso hacer un homenaje al lugar en el que cada día, haga frío o calor, con sol o con lluvia, los vendedores de la ONCE reparten la ilusión a cambio de la solidaridad de la ciudadanía: las calles de pueblos y ciudades de toda la geografía.

Con esta ceremonia anual, la ONCE hace un reconocimiento especial a estos 22 trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los más de 19.000 vendedores de la Organización que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio