Antonio Martínez Iniesta participará en II Foro Internacional el próximo jueves

antonio martinez iniesta participara en foro internacional virtual

El jueves día 23, Antonio Martínez Iniesta participará en el Foro Internacional virtual de congresistas, alcaldes, concejales, empresarios. El empresario Martínez Iniesta es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Albacete, y presidente en Castilla-La Mancha de la Asociación Reacciona por España.

Foro Internacional virtual el próximo jueves 23

antonio martinez iniesta participara en foro internacional virtual
La I edición del Foro Internacional tuvo lugar el pasado 26 de junio. Y dicha edición fue todo un éxito de ponentes de 6 países y de personas alcanzadas. Este jueves 23, el foro conectará a Colombia virtualmente con España, Puerto Rico, Perú, Bolivia, Argentina y México.

El evento es organizado por El Centro Latinoamericano de Jóvenes Líderes con sede principal en Bogotá (Colombia) y la Organización Democrática Mundial ODM con sede principal en Lima (Perú).

Los retos del futuro tras la crisis sanitaria y económica

La transmisión será virtual y, además, se dará cobertura por parte de la alianza informativa de diez medios de comunicación que abrirán un diálogo gratuito a los ciudadanos de los países participantes.

En el Foro se pondrá sobre la mesa los retos de futuro tras la crisis sanitaria y económica que estamos atravesando, con la finalidad de compartir experiencias desde distintos puntos de vista Poniendo de relieve Cooperación Internacional, Nuevas Tecnologías.

Martínez Iniesta se ha mostrado ilusionado por participar en tal prestigioso evento de repercusión internacional, muy agradecido a los organizadores por contar con su participación y alabando el enorme trabajo que conlleva una organización de un foro iberoamericano de esta índole.

También te puede interesar:  UGT CLM pide a la Junta una reunión inminente para tomar medidas con el tren Madrid-Extremadura a su paso por Toledo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio