Antonia y Pietro Experimentan una Visita Inesperada: Encuentros Sorprendentes en ‘La Moderna’

En su tercera temporada, ‘La Moderna’ sigue siendo una de las apuestas más vistas de la tarde. De lunes a viernes, podemos disfrutar de un nuevo episodio lleno de emociones y sorpresas, en el que los personajes principales nos muestran cómo continúan luchando por salir adelante. ¿Quieres saber cómo continúa la ficción? Te lo contamos.

‘La Moderna’: Paula sigue creciendo en su negocio

A Paula le han pasado cosas tanto negativas como positivas en el último episodio de ‘La Moderna’. El lado malo es que Rodrigo decidió aprovechar la beca que le habían concedido para estudiar medicina en París, algo que por un lado es una buena noticia, pero ha implicado que ambos tengan que separarse. Sin embargo, siguen manteniendo una relación a distancia.

El lado bueno es que el negocio de Paula sigue creciendo. El señor Mateo Villahermosa le propuso abrir sucursales en todo el país. Además, le también le propuso ser la directora de las tiendas de Barcelona, Valencia y Bilbao. Sin embargo, tras pensárselo un poco, Paula ha decidido rechazar la oferta, pues es feliz viviendo en Madrid.

Además, ha llevado a cabo otro proyecto: un reportaje para anunciar sus prendas con las dependientas de La Moderna como modelos. Tras la sesión de fotos les regaló a todas ellas la ropa que habían lucido.

Maruja le pide el divorcio a Emiliano

Hace tiempo que en ‘La Moderna’ Maruja y César viven un amor prohibido. Y eso que Maruja llegó a romper con César tras casi ser descubierta por Emiliano, pero acabó regresando a sus brazos, ya que no puede vivir sin él. Y César tampoco puede vivir sin Maruja, llegándole a pedirle que deje a Emiliano y se fugue con él. Pero en aquel momento ella le dijo que no, pues no lo veía correcto.

Todo se descontroló cuando fueron descubiertos por Iván, quien no tardó en desvelarle que sabía todo a César. Cuando Maruja se enteró entró en pánico y llegó a la conclusión de que había llegado la hora de tomar una decisión definitiva. Así fue como acabó pidiéndole el divorcio a Emiliano, quien reaccionó de una forma completamente inesperada.

Por otro lado, cuando César se lo contó a su hermana Mercedes, esta le advirtió que tuviera cuidado, pues Emiliano es capaz de todo. En cuanto a Iván le ha pedido a Mercedes que trabaje para él en su nuevo local, pero ella le ha dejado claro que no piensa traicionar a su hermano. Mientras tanto sigue desesperado con las obras de su club, exigiéndole a los obreros que vayan más deprisa y que trabajen por la noche si es necesario.

Lázara tiene una nueva víctima en mente

Lázara no para de causar problemas en ‘La Moderna’. Tras un tiempo sometida a una fuerte presión por parte de Juana, decidió cortar por lo sano el chantaje. Consiguió una pistola y se citó con su excompañera en un lugar apartado para, en teoría, darle el dinero que exigía. A su marido le dijo que iba a pasar unos días fuera visitando a una tía muy enferma que tenía en los Pirineos.

Pero pasaron los días y don Fermín seguía sin saber nada de su mujer, así que decidió denunciar su desaparición a la policía. Al final encontraron a Lázara escondida en una de las propiedades de su marido con una herida de bala en la pierna. La explicación que dio fue que Juana la había secuestrado, y que en un forcejeo, ella resultó herida y Juana falleció. Teresa nunca ha creído su versión, y don Fermín tiene dudas, por lo que está tratando de averiguar la verdad por su cuenta.

Más tarde Teresa nos dejó con la boca abierta cuando le confesó a Cañete que era ella quien estaba detrás del anónimo. Esto ocasionó una discusión entre ellos, aunque poco después se reconciliaron. Mientras, Lázara ha estado estado presionando a Inés para que formalice el testamento de su tío, y es que tiene un nuevo propósito: asesinar a don Fermín.

Pietro podría curar su enfermedad

Uno de los personajes que más están sufriendo últimamente en ‘La Moderna’ es Pietro. Tras saber que tenía un tumor cerebral, tuvo que ser operado urgentemente, sometiéndose a una delicadísima intervención de la que no sabía si iba a salir. Afortunadamente, superó la operación y pudo recuperarse tras un largo tiempo en observación.

La felicidad se convirtió en preocupación cuando el doctor Quiroga le comunicó que la enfermedad no se había curado y que le quedaba poco tiempo de vida. Poco después le propuso al pastelero someterse a un tratamiento experimental para salvar su vida, pero Pietro no sabía que hacer, ya que este tratamiento podría ocasionarle pérdidas de memoria. Al final, animado por Antonia y don Fermín, ha decidido luchar por su vida. Ya ha recibido la primera sesión de su tratamiento, y parece que de momento las cosas van bien.

Respecto a otros personajes, Elías se mudó a la corrala para estar más cerca de Leonora, alquilando la antigua casa de Pietro, lo que ha disgustado enormemente a Miguel y Trini. Por otro lado, Miguel está ayudando a Inés a documentarse sobre la vida de Helena Costesina, una de las primeras mujeres en dirigir su propia película, y en quien se basará el nuevo proyecto cinematográfico de la joven.

¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer en ‘La Moderna’ Inés decidió prescindir de Conrado Ballesteros e iniciar un proyecto propio, el de una película histórica que lleva ideando hace tiempo. Para ello, quiere que la propia Helena Cortesina se encargue de la dirección y fue personalmente a hablar con ella. Mientras, don Fermín siguió dudando de la versión de Lázara sobre lo ocurrido, y Emiliano se ofreció a ayudarle a averiguar la verdad.

En cuanto a los Pedraza, Maruja decidió recluirse en su casa tras la humillación de su marido. Por su parte, César, muy preocupado al no tener noticias de la mujer, comenzó a plantearse presentarse en su casa. Iván se llevó un disgusto monumental cuando su local se derrumbó por culpa de las obras; ya le había advertido don Fermín que no eran seguras para la integridad del edificio.

Rodrigo se puso en contacto con Amaya desde París, quien se mostró impaciente por cumplir su venganza. Además, Pietro y Antonia recibieron la visita de Giancarlo, el hijo del pastelero, muy preocupado por la salud de su padre.

Este martes en ‘La Moderna’…

Hoy en ‘La Moderna’ veremos a Antonia y Antonio muy felices con la visita de Giancarlo, al igual que el muchacho, que presenciará encantado cómo trabaja su padre. Mientras tanto, Agustín intentará distraer a Conrado Ballesteros para que no descubra que Inés está intentando contratar a Helena Cortesina como directora de la película. Por su parte, Elías, muy feliz por haberse mudado a la corrala, organizará una merienda para celebrarlo.

Por otro lado, Lázara presionará a Laurita para que actualice el testamento de don Fermín cuanto antes, y se desesperará cuando sepa que el proceso va a alargarse debido a que Inés se encuentra fuera de la ciudad.

En cuanto a los Pedraza, Maruja seguirá recluida en casa sin saber qué hacer, mientras César se desespera por su ausencia. Ante esto, Mercedes decidirá investigar qué está ocurriendo, y para ello tratará de sonsacar información a Iván. Mientras, Paulas seguirá acusando a su hermano de ser el responsable de la inundación de su tienda.
La entrada ‘La Moderna’: Antonia y Pietro recibirán una visita muy especial aparece primero en Merca2.es.

Scroll al inicio