ANPE pone en marcha una encuesta sobre convivencia en las aulas

La finalidad de esta encuesta es consultar al profesorado sobre la situación de convivencia escolar que vive en sus centros educativos y a partir del análisis de datos, poder sacar unas conclusiones que sirvan para denunciar determinadas situaciones y buscar soluciones.

La conflictividad y la violencia escolar están presentes en los centros educativos no solo a través del acoso escolar sino también a través del ciberacoso. En este sentido, la Fiscalía General del Estado, la memoria anual del Ministerio Público y los sucesivos informes del Defensor del Profesor se hacen eco de esta situación.

ANPE, sindicato de la Enseñanza Pública apuesta por la buena convivencia y siempre ha manifestado tolerancia cero ante la violencia en los centros. ANPE a través del servicio del Defensor del Profesor, está comprometido con la buena convivencia en los centros escolares para lograr que el derecho a enseñar y el derecho a aprender se pueda ejercer en un clima de respeto y tolerancia.

También te puede interesar:  Taller “Aplica el marketing digital a tu negocio (online)  gratuito del Centro de la Mujer de Manzanares el 3, 4 y 5 de octubre

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio