La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam Ceoe-Cepyme) llevará a cabo este martes, 27 de mayo, su Asamblea General Extraordinaria Electoral en Toledo, donde se elegirá al nuevo presidente de la Confederación para el periodo de cuatro años. Tras el cierre del plazo para la presentación de candidaturas, la única propuesta que se ha recibido es la del actual presidente, Ángel Nicolás. Este hecho lo convierte en el único candidato para ocupar el cargo de presidente de la Confederación en el próximo ciclo.
Ángel Nicolás no solo preside Cecam, sino que también es un destacado miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), así como del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), según ha comunicado la patronal.
En el transcurso de este día, Cecam también llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria, donde se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2024. Esta asamblea incluirá un análisis de las actuaciones más relevantes que ha desarrollado la Confederación a lo largo del año anterior, así como la presentación de la liquidación de cuentas del mismo periodo, el capítulo presupuestario y los proyectos en marcha para el año 2025.
Se anticipa la presencia de los presidentes de las Organizaciones empresariales provinciales, los compromisarios de Cecam y representantes de las Organizaciones sectoriales regionales que forman parte de la Confederación.