Ángel Cristo revela los secretos ocultos detrás de Supervivientes y desmonta las mentiras del reality

La salida de Ángel Cristo de «Supervivientes» generó un gran revuelo los últimos días, desde el momento en que desapareció de la isla de los Cayos Cochinos por tres horas y violando el perímetro de seguridad, hasta el momento en que arremetió de insultos contra Aurah Ruiz que provocaron repudio de muchos de los televidentes que siguen el programa.

Lo cierto es que estuvo en el plató de Supervivientes junto a Sandra Barneda, en el mismo el hijo de Bárbara Rey habló del altercado y la agresión que recibió por parte de Arantxa del Sol semanas atrás, que le costó la expulsión del reality. Ella contó su verdad, pero él la niega por completo y sacó a la luz todo lo que pasó con lujo de detalles y hasta incluso con testigos.

Ángel Cristo rompe el silencio y reveló que pasó con Arantxa del Sol

Ella dice que fue una colleja, pero Kiko Matamoros en «Ni que Fuéramos Shh…» reveló que fueron puñetazos. Lo cierto es que esta información fue confirmada por el propio Ángel Cristo y dejó expuesto a Arantxa del Sol por sus mentiras, su agresión y al mismo tiempo a la producción de «Supervivientes» por querer dibujar lo que en verdad pasó. Desde ese momento, nada volvió a ser igual dentro del reality para el hijo de Bárbara Rey.

«Primero, ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Yo no he hablado de ella ni de su marido», expresó Ángel Cristo, extremadamente calmado. «Aprovechando que no había cámaras, pero sí había testigos y le llamaron la atención», agregó el hijo de Bárbara Rey, quien luego mostró dónde fueron con exactitud y además, reveló quiénes fueron los testigos que frenaron la paupérrima agresión que tuvo Arantxa del Sol.

Quiénes vieron lo que pasó entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol

Luego de que Ángel Cristo mostrara dónde fue agredido por Arantxa del Sol y alegando que no fue una colleja, sí tres puñetazos, como contó Kiko Matamoros días atrás en «Ni que Fuéramos Shh…», el hijo de Bárbara Rey nombró uno por uno quiénes fueron los testigos oculares del momento violento que tuvo su compañera. «Lo vio Kiko, lo vio Javi, lo vio Marieta, lo vio Miri, lo vio el lanchero y lo vio el inspector del lanchero», los suficientes para que puedan confirmar que esto sucedió.

Quien estaba presente como colaborador fue Javi, quien comentó que él vio un acercamiento algo agresivo de Arantxa del Sol, confirma que no fue una colleja, pero que no sabe la magnitud que tuvo esa agresión porque no llegó a ver más. Una respuesta bastante sospechosa dado que estaría guardando silencio a pedido del programa. Lo cierto es que «Supervivientes» se ganó otro enemigo, Ángel Cristo no se va a callar más y quedó demostrado en el plató.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio