Los campos anexos al estadio Sánchez Menor, están siendo renovados por el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). Dichas obras, fueron visitadas por el alcalde la localidad y el concejal de deportes, Jesús Caballero, que han podido comprobar que los trabajos van a buen ritmo y entre cuatro y cinco semanas estarán concluidos.
Reformas a los campos anexos al Sánchez Menor
Según han informado, es una reforma que supondrá una inversión de 210.403,68 euros, de los que 100.000 son aportados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el resto por cuenta del Ayuntamiento de Puertollano a través del Plan de Obras Municipal de la Diputación Provincial.
Una actuación que conlleva la sustitución de pavimento de césped artificial, obras auxiliares necesarias e instalación de nuevo sistema de riego para facilitar el mantenimiento del recinto.
Campo que se había deteriorado por el uso diario de 700 escolares
De esta manera se atiende la reivindicación de centenares de niños “que nos pedían día a día la mejora del campo anexo del estadio Sánchez Menor”, ha indicado el concejal de deportes, Jesús Caballero.
Un campo que se había deteriorado por el diario uso de los 700 escolares en las escuelas deportivas, diversas competiciones y en el que también entrenan los jóvenes de las categorías cadete, juvenil y senior. “Un espacio que viene a contribuir la práctica del deporte que es fundamental como salud y alternativa de ocio saludable”.
Caballero agradeció a la disponibilidad de los Ayuntamientos de Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo para que las diversas competiciones del calendario se hayan podido realizar en instalaciones de esas localidades hasta tanto que los campos del Sánchez Menor luzcan el mejor césped y de nuevo se pueda practicar el deporte de la mejor manera posible.
Fuente: Ayuntamiento de Puertollano