Andrés Martín (PP) pretende reforzar la presencia policial en Torrijos para combatir la ocupación ilegal de viviendas.

Andrés Martín (PP) aumentará presión policial si es alcalde de Torrijos para intentar poner freno a la ocupación

Si Andrés Martín llega a ser alcalde después de las elecciones municipales del 28 de mayo, promete intensificar la presencia policial para controlar la inseguridad ciudadana y la ocupación. El candidato del PP a la Alcaldía de Torrijos aboga por una mayor cantidad de patrullas en las calles para optimizar los recursos y permitir a los agentes recuperar la seguridad en las calles. Para combatir la ocupación, Martín ha propuesto una política de presión policial en todos los niveles y la instalación de cámaras de vigilancia en los accesos a la ciudad y en otros puntos estratégicos. También ha sugerido tapiar los edificios en desuso y verificar la documentación y situación real de la gente que se empadrona en Torrijos.

Asimismo, Martín ha puesto el foco en fomentar la atracción de empresas para revertir el «declive económico empresarial» que, según él, sufre Torrijos. Sus recetas incluyen paquetes de medidas fiscales y la movilización de suelo, así como una agilización de la administración para «volver a atraer a empresas, comercios y autónomos y aliviar la situación tan complicada que viven los que ya están».

Otro de los objetivos de Martín es optimizar los recursos humanos y materiales en materia de limpieza para que el pueblo «vuelva a tener una situación digna a nivel de imagen». Considera que la limpieza es esencial para atraer a más personas y para que Torrijos vuelva a ser un lugar atractivo para el consumo.

El candidato también ha hablado de dinamizar el deporte a través de los clubes deportivos y la creación de espacios multiaventura.

Martín ha afirmado que tiene un proyecto sólido para recuperar Torrijos, pensando en las necesidades reales de la gente, con un equipo preparado, joven y regenerado. Ha asegurado que la candidatura del Partido Popular es la alternativa de cambio con garantías que necesita la ciudad y ha finalizado diciendo que solo piensa en esa idea en estos momentos.

Scroll al inicio