La entrega del martes de Sueños de Libertad tuvo a sus seguidores sin respiro. Con amores imposibles, robos de lo más rebuscados, luchas familiares y demás, la historia alcanzó un nivel de tensión que causó una incapacidad de poder hacer oídos sordos. Begoña se encuentra desvanecida tras un consiguiente ataque, Gabriel organiza una tela de mentiras a su alrededor de Cristina, Damián combate por el legado de la «Lavanda De la Reina».
1
EL JUEGO PELIGROSO DE GABRIEL

Fuente: Antena3
Gabriel De la Reina ha demostrado ser un experto en la manipulación en Sueños de Libertad. Con una sonrisa ladina y palabras melosas, ha logrado adentrarse en la confianza de Cristina, quien desenfrenada por su encanto se entrega a él. Su interés no radica en el amor, sino en el nuevo perfume que se está formulando en el laboratorio.
Las llaves robadas y el beso de distracción destapan una estrategia fría y premeditada; no obstante, la inesperada interrogación de Damián levantará un obstáculo inesperado. El patriarca no da lugar a medias tintas: «Cristina está comprometida; no permitiré que con ella juegue», advierte. La tensión entre tío y sobrino es clara, pero Gabriel marcha si no expectante, confundido ante el desafío que se le presenta.
Mientras va devolviendo las llaves escondiéndolas en el bolso de Cristina, queda claro que su plan avanza. ¿Qué busca realmente en el laboratorio? ¿Y qué consecuencias tendrá su traición cuando llegue el momento que Cristina descubra la verdad?