Andrea Portero Vozmediano nombrada como la nueva mascarona del carnaval de Puertollano

Andrea Portero Vozmediano será la mascarona del carnaval 2026, un talento musical y todo un torrente de voz en cada una de sus interpretaciones.

Un nombramiento que recibirá de manos de su predecesor Pablo Antonio López, el próximo sábado, a las 12,30 horas, en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

Andrea desde niña siempre ha sido una gran amante del carnaval por tradición familiar y ha colaborado de lleno en maquillaje y vestuario de las murgas “Agítese antes de usar” y “Vaya Trola” y desde hace dos años forma parte de las filas de “Una comparsa con Áje”.

Andrea Portero es un referente musical en Puertollano y ha formado parte de “Camelarte”, con el que actuó de telonera de Camela en la feria de mayo y ahora ha continuado su trayectoria en solitario con diversas actuaciones y conciertos.

La entrada Andrea Portero Vozmediano será la mascarona del carnaval de Puertollano se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.