En las entrañables fechas de Navidad y Reyes, desde el Ayuntamiento quintanareño han querido tener presente a uno de los sectores de población que más sufrió durante la pandemia como son los más mayores; y por ello, no podían olvidarse de ellos en Navidad. Así, bajo el lema “Navidad para todos”, desde las Concejalías de Comercio y Festejos se pusieron manos a la obra y contactaron con diferentes empresas de Quintanar para llevar sus productos tanto a las dos residencias de ancianos de la población como a las Trinitarias y a Asprodiq.

Ancianos de las Residencias de Quintanar recibieron regalos donados por empresas locales 1

Como no podía ser de otra manera, las empresas locales Ibercacao, Canterero Distribuciones, Seofer Figueroa, Biopastic, Pastelería Luna e Iberfrasa, volvieron a demostrar su solidaridad donando sus productos para endulzar y alegrar las fiestas navideñas a los usuarios de los centros residenciales.

Ancianos de las Residencias de Quintanar recibieron regalos donados por empresas locales 2

En los últimos días, desde las Residencias Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora de la Piedad hicieron entrega de los productos donados a los usuarios que se mostraron emocionados y agradecidos por el detalle.

Ancianos de las Residencias de Quintanar recibieron regalos donados por empresas locales 3