Gracias a su trabajo dentro de La Casa de Papel, serie española exclusiva de Netflix, Álvaro Morte se ha convertido en uno de los actores más exitosos y queridos de los últimos años; luego de la finalización de la serie que tanta fama le ha dado, Morte finalizó su contrato con la compañía y comenzó a explorar nuevos terrenos dentro del cine.
Este año, Álvaro Morte unió fuerzas con una de las actrices norteamericanas del momento y se unió a las filas del género de terror, con una de las películas más exitosas de este año, no solo en España, sino también en el resto del Mundo; en las últimas semanas, esta película logró encontrar su lugar dentro del catálogo de Prime Video y se convirtió en la película más vista del pasado fin de semana.
Álvaro Morte se vuelve un padre tenebroso en la nueva joya del horror de Prime Video
A comienzos de este año, Álvaro Morte logró conquistar al Mundo, junto a la célebre actriz del momento, Sydney Sweeney, con la película de terror Inmaculada, que luego de ser un total éxito dentro de las salas de cines, en la actualidad, está repitiendo su éxito dentro de Prime Video; a lo largo de esta tenebrosa historia, los usuarios de la plataforma de Amazon se adentran en la vida de Cecilia, una joven monja, la cual ha decidido adentrarse en un nuevo convento, para lograr alcanzar su máximo nivel de espiritualidad.
Con el pasar de los días dentro de su nuevo y sagrado hogar, la joven conocerá al padre Sal Tedeschi, el cual está a cargo de cada detalle del convento; sin embargo, este misterioso padre, oculta una gran verdad, pues el sitio, esconde un oscuro y aterrador secreto, relacionado con las fuerzas del infierno. Mientras la joven monja comienza a descubrir poco a poco cada oscuro secreto del lugar, su vida cambiará para siempre, pues descubrirá que, de manera misteriosa, se encuentra embarazada.
Un film de terror que logró convertirse en uno de los grandes éxitos del año
Tras su estreno en los mejores cines del mundo, la nueva película de Álvaro Morte, la cual es el primer trabajo del actor español dentro del terreno de Hollywood, logró convertirse en todo un éxito de taquilla y frente a los fanáticos del género de terror, quienes quedaron cautivados con su tenebrosa historia y sus momentos de terror, los cuales logran dejar de lado los típicos “sustos fáciles”, que suelen estar presente durante la nueva era del terror.
Como suele ser costumbre dentro del género, la película se desarrolló con un presupuesto bajo, teniendo a su disposición un total de 9 millones de dólares y luego de su salida de los cines, la película logró cosechar un total de 40 millones de dólares. La película se encuentra disponible en Prime Video desde el pasado 22 de agosto y en menos de una semana, logró convertirse en la película número uno en el ranking de los films más vistos de esta última etapa del verano.