Álvaro Mel, además de tener cautivada a toda España con su relación con Anna Castillo, logra apoderarse de las miradas de toda la industria y fanáticos, gracias a sus habilidades actorales; en las últimas semanas, Netflix, mediante comunicados en sus redes sociales, confirmó que su primera serie de época española de este año, estará encabezada por Mel, donde el joven actor y modelo, viajará hasta 1880, interpretando un personaje que será testigo del desarrollo de La Restauración y época alfonsina.
Además de confirmar la participación estelar de Álvaro Mel, los directivos españoles de “la gran N”, confirmaron que su compañera de escena, será Nadia de Santiago, quien se pondrá en la piel de una dama de compañía, quien tiene las habilidades para conseguir que cualquier persona, se adentre en una relación de amor; por otro lado, este futuro estreno de Netflix, promete tener un gran nivel de producción, pues detrás de él, se encuentran profesionales que ya triunfaron dentro del terreno de la televisión y el streaming.
Nadia de Santiago intentará encontrarle una pareja a Álvaro Mel, en esta futura serie de época de Netflix
El 28 de marzo de este año, la serie de época española, Manual para señoritas, aterrizará en Netflix, prometiendo ser la nueva reina de los amantes de este estilo de producciones audiovisuales; esta historia se sitúa en Madrid, durante el año 1880, donde los españoles siguen las leyes instauradas por el Rey, Alfonso XII y seguirá los pasos de Elena Bianda (Nadia de Santiago) una dama de compañía muy solicitada dentro de la comunidad madrileña, pues desde hace ya varios años, su trabajo como celestina de parejas, nunca falló. Aunque sus habilidades serán puestas a prueba por los progenitores de las hermanas Mencía, las cuales no logran entablar una relación seria con un hombre.
Elena se esforzará para que Cristina, una de sus tres hermanas, logre obtener un futuro junto a Santiago (Álvaro Mel) el apuesto hijo de una familia amiga, el cual de manera inesperada, luego de demostrar estar interesado por Cristina, parece que perdió su amor por ella. Por desgracia, la primera cita que organiza Elena para estos jóvenes resulta ser un fiasco, ya que todo parece indicar que Santiago, se siente atraído por la dama de compañía, algo que ella sabe que no tendrá un buen futuro. ¿Podrá Elena unir a Santiago y Cristina en sagrado matrimonio? ¿O su corazón quedará cautivado por la tentación?
Una apuesta producida por la empresa que estuvo detrás de “El caso Asunta”
Esta futura propuesta de Netflix, donde todo parece indicar que Álvaro Mel y Nadia de Segura quedarán enredados en una confusión romántica, logró llevarse a cabo gracias al apoyo económico de Bambú Producciones, la empresa que a comienzos del año pasado, logró conseguir fama mundial, todo gracias al éxito que fue El caso Asunta; esta producción promete un gran nivel de producción y detalle, pues esta no es la primera vez en que la productora decide adentrarse de lleno en una historia de época, pues esta fue la responsable de La Promesa y Valle Salvaje, dos grandes éxitos de La 1.
Otro detalle que los directivos españoles de Netflix confirmaron en las últimas semanas, son los nombres que integran el elenco de la serie, en donde se destacan María Caballero, Zoe Bonafonte, Iratxe Emparán, Tristán Ulloa y Carloto Cotta; las creadoras de esta historia, la cual se dividirá en ocho episodios, fueron Gema Neira (El caso Asunta) y María José Rustarazo (Velvet), mientras que la dirección de los episodios, estuvo a cargo de Carlos Sedes, director que ya trabajo dentro de producciones creadas por Neira y Rustarazo, y Carla Pinto, quien hará su debut como directora.