Álvaro, de tan solo 4 años, gana el I Concurso ‘Arga Talent’ de Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba celebró este sábado 4, en la Carpa del Auditorio de Verano, el I Concurso ‘Arga Talent’, el cual contó con seis actuaciones en las que pudo verse una muestra del gran arte que hay en la localidad. Una actividad organizada por la concejalía de Festejos dentro de la programación navideña.

Dirigido a todos los vecinos, independientemente de la edad, el concurso contó con un alto porcentaje de pequeños participantes entre los que destacó Álvaro, con tan solo 4 años de edad, sorprendiendo al público con su desparpajo sobre el escenario y su interpretación en inglés del tema ‘The Final Countdown’ de Europe. Una actuación que mereció, a juicio del jurado, hacerse con los 100 euros y el diploma del primer premio, que le fue entregado por la concejala de Festejos, Alba Hilario.

El segundo de los premios, dotado con 80 euros y diploma, fue para la aportación humorística del “conocido como Sevilla, Jaro, Carretero o el hijo del chapista”, indicaba la presentadora Silvia Carrasco, un artista que destacó por su soltura sobre las tablas y con un gran monólogo, donde desgranaba segundas interpretaciones “picaronas, ocultas en algunas canciones”.

Para el grupo de jóvenes promesas flamencas de la Peña Tacones Flamencos fue el tercer premio dotado con 60 euros y diploma.

Además, cada uno de los participantes no premiados: Eva Pardo, Abel y el Grupo Yaiza; se llevaron un vale de 20 euros a consumir en el comercio local.

Los premios fueron concedidos por un jurado formado por Jesús, Anaís y José Antonio, el cual siguió las actuaciones sobre el escenario, y por tres representantes del público, elegidos al azar, que lo hicieron desde sus asientos.

La presentadora, agradeció a todos los asistentes su presencia en un espectáculo donde, además de apoyar a los artistas locales, se colaboró con los 2 euros de la entrada en las actividades que organiza la Asociación Prominusválidos “Brazos Abiertos”, “ya que estas fechas no son solo para disfrutar sino para compartir y ser solidarios”.

También te puede interesar:  Granátula celebrara el Día del Libro con interesantes actividades hasta el 24 de abril

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio