Los alumnos del Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa visitaron el ayuntamiento de Tomelloso

alumnos santo tomas aquino la milagrosa visitaron ayto tomelloso

Alumnos del colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa, de dos clases del cuarto curso de primaria, visitaron esta mañana el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Visita donde han estado acompañados por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y los concejales de Educación y Festejos, Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón.

Estudiantes de colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa

Los estudiantes, la mayoría de ellos por primera vez, han conocido la sala del pintor Francisco Carretero y el Salón de Plenos del edificio institucional. En este espacio, han tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento político de la administración local y han planteado interesantes cuestiones a la alcaldesa que ha ido desgranando una a una las dudas formuladas.

Entre ellas, la feria, los parques, las zonas de juegos infantiles o los parques caninos de la ciudad, han sido las cuestiones de más interés planteadas e incluso han puesto de manifiesto inquietudes y preocupaciones relacionadas con el medio ambiente y la conservación del entorno.

La visita, que ha tenido por tanto un interesante matiz didáctico, ha finalizado, para satisfacción de los alumnos, con una foto de recuerdo y una camiseta para cada uno de los estudiantes del Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa, con el logo turístico de la ciudad.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha se suma al proceso de coordinación para la ejecución de los fondos europeos en el ámbito educativo liderado por el Ministerio de Educación y FP

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio