Guadalajara, 28 de septiembre de 2017.- Más de un centenar de alumnas y alumnos de tercero y cuarto de Educación Secundaria de los institutos Mar de Castilla, de Sacedón y Brianda de Mendoza, de la capital, participan esta mañana en los actos programados en Guadalajara dentro de la Semana Europea del Deporte, impulsada por el Gobierno regional.
En concreto en el día de hoy las actividades se están desarrollando en la Plaza del Jardinillo, donde desde primera hora se ha desarrollado una actividad de taichí a la que ha seguido una clase de baile deportivo. A partir de las 13,00 horas está previsto que las alumnas y alumnos participantes disfruten de una masterclass de Body Combat.
 
Por la tarde, a las 18,30 horas, en este mismo entorno está programada una masterclass de Zumba y la jornada concluirá de nuevo con una sesión de baile deportivo.
 
Todos estos actos forman parte de las diferentes actividades que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha organizado en Guadalajara con el apoyo de Liberbank para promocionar la actividad deportiva. Ayer se celebró un debate con mujeres deportistas de la provincia y el martes también se realizaron actividades deportivas al aire libre con participación de alumnado de diversos centros educativos.

También te puede interesar:  Alberto Rojo agradece a Siglo Futuro, Ayuntamiento de Brihuega y Tenorio Mendocino su contribución al dinamismo cultural de la provincia