El 3 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño de Puertollano con concierto de Mucho Pop

alumbrado navideno puertollano concierto

El alumbrado navideño en Puertollano (Ciudad Real) se encenderá el 3 de diciembre a las 20 horas. Y será con el concierto «Resistiremos Pop Day», que Mucho Pop dedica a todos los profesionales sanitarios que llevan meses enfrentándose a la Covid-19.

Alumbrado navideño se encenderá el 3 de diciembre

alumbrado navideno puertollano concierto

El concierto tendrá lugar en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. Como hemos mencionado, el mismo en homenaje a los médicos, enfermeros, científicos, farmacéuticos, psicólogos, técnicos, celadores, administrativos, ambulancias… al igual que todas las fuerzas de orden público, transportistas, comerciantes, dependientes, profesores, etc.

Canciones de los ochenta y noventa con las que Mucho Pop agradece la magnífica labor y de una manera muy especial a los sanitarios “porque estáis dando lo mejor de vosotros mismos. Os estáis jugando vuestra salud incluso estáis pagando con vuestra vida intentando controlar esta maldita pandemia”. Además será una oportunidad para recordar a aquellas familias que han perdido algún ser querido, afirma la banda puertollanera.

También te puede interesar:  “Jugarama 2021” se centrará en los hábitos saludables y se llevará a cabo en el Polideportivo Rey Juan Carlos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio