Alternativas Innovadoras para Evadir Costos sin Romper las Reglas

A pesar de ser la plataforma más utilizada por los usuarios españoles, Netflix, luego de un estudio del mercado, ha descubierto una alarmante caída de usuarios, los cuales se han alejado de la plataforma, por su excesivo costo.

Para evitar que la situación empeore aún más, los directivos de Netflix, han tomado la decisión de crear un nuevo plan, el cual logrará aliviar los bolsillos de los españoles, pero que por detrás, esconde un detalle que genera la ira de los usuarios. ¿Estáis listo para descubrir los detalles del futuro plan económico de la plataforma?

El plan económico de Netflix más pedido por sus usuarios

Luego de conocer cifras alarmantes dentro de su cantidad de usuarios, Netflix ha tomado la decisión de que en un futuro, los usuarios podrán cambiar su plan, por uno totalmente gratis, el cual ya revolucionado las redes sociales; a pesar de ser una decisión renovadora dentro del streaming, este plan, ya ha sido den diferentes compañías, como por ejemplo YouTube.

Este posible plan de Netflix, causará que la plataforma se transforme en un canal de televisión común y corriente, donde sus producciones, serán interrumpidas por anuncios; según el análisis que han realizado los expertos dentro de la compañía, este plan comenzará dentro del territorio de Japón y Alemania, territorio donde ha perdido fuerza y según los resultados que arroje esta jugada, considerará extender el plan gratuito al rededor del Mundo.

Los detalles ocultos que han enfurecido a los usuarios

A pesar de que la idea de Netflix ha logrado llamar la atención de sus usuarios, los cuales esperan con ansias ver los resultados que conseguirá la plataforma con sus primeros intentos, otra parte de usuarios, los cuales se han detenido en la letra chica del plan, han encontrado que esta idea, oculta un detalle que arruinará por completo la experiencia dentro del territorio del streaming. Por una parte, los anuncios aumentarán y en ningún momento los usuarios serán advertidos sobre el comienzó de estos o no tendrán la opción de omitirlos.

Aunque el detalle que ha ocasionado que los usuarios comiencen a considerar la idea de no contratar el plan, es que las series o películas más importantes que llegarán en un futuro al catálogo, no tendrán las mismas fechas de estreno. Según las condiciones del plan de Netflix, los estrenos, llegarán varias semanas después de su estreno, si el usuario ha tomado la decisión de contratar el plan gratis.

Por último, los usuarios de internet han salido a criticar la idea del Netflix, considerando que este plan, en lugar de beneficiar a los usuarios de la plataforma, la verdadera intención de este, es beneficiar a las empresas que invierten por esta y busca llamar nuevos inversores.

Scroll al inicio