Los dos menores de 8 y 5 años que fueron atropellados la tarde de este miércoles en Molina de Aragón están recuperándose satisfactoriamente en el hospital de Guadalajara. Así lo ha confirmado Elena Martín, la gerente del Área Integrada de Guadalajara, quien aseguró que se encuentran «bien» y adelantó que uno de ellos podrá ser dado de alta pronto.
La situación de los menores fue abordada por Martín en respuesta a preguntas de los medios de comunicación durante la inauguración de la Primera Jornada de Atención Primaria de Castilla-La Mancha.
Mientras tanto, la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Guadalajara, según informes proporcionados a Europa Press, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente. Se ha reportado que la conductora implicada en el suceso fue sometida a una prueba de alcoholemia, la cual dio negativo.
Según datos proporcionados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el atropello tuvo lugar a las 19.09 horas en el Paseo Adarves de Molina de Aragón. La comunidad espera más novedades conforme avance la investigación y los menores continúen su recuperación.